GRUPO CERRADO DE PROFUNDIZACIÓN EN LA MEDICINA TRADICIONAL AMAZÓNICA
EN LIMA, PERÚ

En un contexto profesional, seguro y terapéutico

No es un grupo de aprendizaje para ser curandero

Dirigen la sesión: Dra. Rosa Giove (Tarapoto) y Maestro Winston Tangoa (Chazuta)

El Instituto NIMAIRAMA realiza un espacio de profundización dirigido a Psicólogos, Médicos, Psicoterapeutas, Terapeutas, Coaches, Sanadores y otros profesionales con experiencia previa en Medicina Tradicional Amazónica, interesados en acercarse de una manera más profunda al Ayahuasca e integración de las Medicinas Tradicionales en procesos de Auto-conocimiento y Sanación.

Este grupo no está dirigido a público en general (como los Seminarios Abiertos de NIMAIRAMA), sino a personas con experiencia previa con plantas maestras interesadas en su desarrollo espiritual y auto-conocimiento, así como en la investigación y profundización de las relaciones entre Medicina Tradicional, Ayahuasca, Psicoterapia y Espiritualidad.

Es requisito para participar, compromiso es estar presente en los 10 encuentros realizados cada año y tener experiencia previa con medicina tradicional amazónica, así como un proceso de psicoterapia u desarrollo personal previo.

Al finalizar el Grupo de profundización esperamos contar con un material bibliográfico producto de la investigación que reúna: Testimonios de los participantes, dibujos y creaciones artísticas de las visiones de los participantes, reflexiones obtenidas en los 10 encuentros, artículos de participantes y otras personas reconocidas en el ámbito del Ayahuasca y Psicoterapia sobre las relaciones entre "Psicoterapia y Ayahuasca" las mismas que serán publicadas y presenadas por Nimairama el año 2018.

Si tiene interés comunicarse a
E-mail: info@nimairama.com  
Facebook Nimairama: Nimairama Ayahuasca
Puede seguirnos en el grupo de Facebook: Nimairama Grupo de Profundización en Psicoterapia y Ayahuasca

 



REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO CERRADO

1. Real Interés en la investigación y profundización de las relaciones entre Medicina Tradicional Amazónica, Psicoterapia, Desarrollo Humano y Espiritualidad: Dispocisión a aportar e intercambiar sus testimonios y experiencias como parte del grupo.

2. Interés en el propio trabajo personal, sanación y auto-conocimiento.

3. Tener experiencia previa con Medicina Tradicional Amazónica: Mínimo 3 sesiones de Ayahuasca.

4. Actitud de respeto hacia la medicina tradicional, cosmovisión amazónica, tradiciones indígenas y trabajo con plantas maestras. No se aceptan personas que usan plantas y sustancias con fines recreativos.

5. Todas las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente y realizar una entrevista. Coordinar con Jessy Pérez: 942795190.

6. Compromiso de participación en las 10 Sesiones del año (al ser un grupo cerrado). Se realiza el pago de cada sesión de manera anticipada. Costo del Grupo: S/. 2,000 Soles (S/. 200 Soles por cada encuentro).

 

EQUIPO DE NIMAIRAMA


ROSA AMELIA GIOVE NAKAZAWA

Médico Cirujano, con Maestría en salud pública. Formación en Constelaciones Familiares, Constelaciones del Movimiento del Espíritu y Psicología Analítica Arquetípica Junguiana. Investigadora en medicina tradicional amazónica con más de 30 años de experiencia en el campo médico y de la medicina tradicional. Miembro Co-fundadora y Presidente de Nimairama. Co-fundadora y responsable médico del Centro Takiwasi de Rehabilitación de Toxicómanos e Investigación de las medicinas tradicionales amazónicas. Autora del Íkaro "Ábrete Corazón". Autora del libro "La Liana de los muertos al rescate de la vida" y Co-autora del libro de Manuel Almendro "¿Qué es la Curación". Ed Kairós. Promotora de la Medicina Tradicional en espacios de salud y políticas públicas. Ex-decana del Colegio Médico de San Martín. Docente Universitaria. Ha participado en diversos congresos de Medicina Tradicional en el Perú y el extranjero.



WINSTON TANGOA CHUJANDAMA
Centro Situlli. Chazuta, San Martín.

Curandero vegetalista con más de 30 años de experiencia en el uso de la medicina tradicional amazónica, ayahuasca y plantas maestras. Heredó y aprendió sus conocimientos de su abuelo, el reconocido curandero Maestro Don Aquilino Chujandama, continuó su formación con el reconocido maestro Juan Flores (Pucallpa), posteriormente continuó su desarrollo con la toma de plantas y dietas. Ha trabajado como curandero en el Centro Takiwasi. Actualmente es fundador y director del Centro Situlli (Chazuta). Ha sido invitado a diversos países de América y Europa.




JESSY GREIS PÉREZ RENGIFO

Realizó estudios de Psicología Clínica en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Psicoterapeuta con formación en Análisis Existencial y Logoterapia, Enfoque Centrado en la Persona & Counseling, Terapia Gestalt, Terapia Zen: Basada en el Budismo, Psicología Analítica Arquetípica Junguiana y Constelaciones Familiares del Movimiento del Espíritu. Ha participado en retiros, ceremonias y tratamientos con plantas amazónicas desde hace más de 10 años en el Centro Takiwasi (Tarapoto) e Instituto Nimairama (Lima). Miembro Co-fundadora de Nimairama. Co-Directora de Warmi: Grupo de Desarrollo Humano Integral para Mujeres. Miembro, Socia y Secretaria de la Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL). Miembro Co-fundadora de la Asociación Peruana Carl Rogers (APCR). Coordinadora en Perú del Instituto de Constelaciones del Movimiento del Espíritu (ICME).

 

 

 
 
NIMAIRAMA Instituto de Salud Transcultural y Medicinas Tradicionales
E-mail:
info@nimairama.com - Teléfonos: 942795190
Síguenos en Facebook:
Ayahuasca Nimairama